Level 1 Unit 2 Lesson10: School Facilities

Al término de esta sesión, los estudiantes podrán:

  • Identificar y emplear el vocabulario básico para referirse a su escuela: classrooms, labs, library, gym, cafetería, etc.
  • Hablar de lo que los estudiantes hacen en las diferentes áreas de la escuela.
  • Redactar una breve descripción de su escuela ideal usando el verbo to have + adjetivos calificativos.

My Ideal School

En tu cuaderno, escribe una breve descripción de tu escuela ideal. Considera los siguientes puntos:

¿Cuántos salones tiene?

¿Qué pueden hacer los profesores y alumnos durante el descanso?

¿Qué tan grande es?

¿Qué tipo de instalaciones tiene?

Luego, compártela con tu profesor y con el resto del grupo.

What do you do during the break?

Descarga el documento en pdf. Entrevista a tus compañeros para averiguar qué es lo que hacen durante el descanso. Completa el cuadro con la información correspondiente. Luego, presenta los resultados, en inglés, al resto de tu grupo y a tu profesor.

Assignment.pdf